ACERCA DE

Inma Guijarro (Murcia, 1983)

 

Graduada en Diseño de Interiores y Licenciada en Bellas Artes.

 

Colegiada 197 RM.

Actualmente colabora en el Departamento de Comunicación del Colegio de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia.

 

Desde 2016 hasta ahora, desarrolla su profesión de manera freelance, bien de manera individual, como también colaborando con compañeros y amigos de profesión. Dispone de un equipo de profesionales de la construcción y procura la excelencia en su trabajo y en la satisfacción del cliente.

 

 

Bio:

  • Estudia Proyectos y Dirección en obras de Decoración en la Escuela de Arte de Murcia. Ya casi antes de acabar sus estudios, (2003) comienza a trabajar para otros interioristas, compaginando el inicio de los estudios de Bellas Artes en la Umu.
  • Siendo Bellas Artes claramente vocacional, valora lo que la perspectiva artística puede aportarle en el mundo del interiorismo. 
  • En 2007, gracias a la beca Sicue-Séneca, se traslada a finalizar sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia. Allí se especializa en dibujo y también comienza a desarrollar proyectos reales que combinan el diseño de interiores y otras disciplinas artísticas como son el diseño de exposiciones o la escenografía teatral.
  • Paradójicamente a lo que consideramos una interiorista, su interés artístico y plástico reside especialmente en las ciudades y su relación con el paisaje natural.
  • En 2011 realiza el Máster en Producción y Gestión Artística (Umu). Paralelamente comienza a trabajar para la Universidad de Murcia como dibujante botánico.
  • En 2016 consigue el Grado en Diseño de Interiores con un Proyecto Final de carácter escenográfico.